jueves, 23 de agosto de 2012

FIESTA DE LA ANTIOQUEÑIDAD





El once de agosto conmemoramos los antioqueños la Independencia de Antioquia; pues un día como este del año de 1813 se firmó en la ciudad de Santa Fe de Antioquia el acta mediante la cual “…el estado soberano de Antioquia, desconoció por Rey a Fernando VII y proclamó la independencia absoluta de España.”

Después de declarada la independencia absoluta, una de las primeras medidas de gobierno que tomó don Juan del Corral, fue identificar a los enemigos de la libertad y reducirlos a la impotencia. Embargó sus bienes, desterró a algunos y puso en prisión a los que consideraba de mayor peligro para mantener la libertad y la independencia. Organizó rápidamente el ejército con ayuda del sabio Francisco José de Caldas, quien por esos días se hallaba por Antioquia, huyendo de los españoles.

149 comentarios:

  1. la fiesta estubo muy buena pero seria bueno que fuera mas animada como por ejemplo que vinieran otras instituciones al colegio y que hubieran mas juegos o algunas emisoras y ya de resto estubo bueno pero no hubo tanta animacion ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias
      Se tendrán en cuenta sus observaciones y recomendaciones.
      Diana Franco

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. el dia de la antioqueñida se celebro una fiesta donde avian toldos donde en un desfieles nos ilustraban a los deportistas, cada director de grupo con su grupo hicieron un toldo en el cual estaba reflejada cada region.

      Eliminar
    4. Heheh Me Gusto De la Antioqueñidad EL Decorado De Todos Los Toldos como Nos Recreanron Y Las Actividades Que Hicieron Las Chicas.
      Mmmm Lo Que No Me Gusto Fue Como El Desoreden Que Habias, Tambien Me Parecio Algo Muy mediocre Los Difrases De Las Que Se Difrasaron De Lso Deportistas,hehe Tambien Que A La HOra De Ver Las Presentaciones Todo EL Mundo Estaba En Otra Parte Nisiquiera Miraron.
      Me Gustaria La Fista Del año Que Benga Que Dejen Las Puertas Habiertas Y Que Benga El Que Quiera Que Haya Mucho MAs Orden Y Que Nos Traigan A Rumba o Energia Algo Asi Musik Y Que Podamos Venir Con Ropa Como Lo Hicimos Esta Bes.

      ESTA ANTIOQUEÑIDAD ME LA PASA HASTA BUENO :D CLEIDY YURANI GIRALDO TAVERA 8-B

      Eliminar
    5. ~Me Parece Que El Día De La Antioqueñidad Haca En El Colegio Se Celebro Con Mucho Entusiasmo Me Parecio Muy Bueno, Aunque Algunas Niñas No Estaban Tan Alegres Ni Tan Animadas Pero Me Parecio Bien Lo De Los Trobadores, Los Toldos TODO.

      Cristina Ramirez Naranjo 8-B

      Eliminar
    6. me parecio bueno porder compartir con las compañeras esta celebracion. ya que este dia es muy importante para la sociedad, pero me parece que falta mas animo y entusiasmo de parte de nosotras para celebrar con mas alegria este dia pero todo estubo bien y los toldos estaba muy bien decorados.

      Eliminar
    7. el dia de la antioqueñidad se celebro de manera diferente buena pero creo que le falta mas integracion de las estudiantes alegria para tener una buena celebracion en la institucion

      Eliminar
    8. yo creo que fue una fiesta buena pero falto musica faltaron actividades para que las estudiantes realizaran en medio de la festejacion y creo yo debimos aver entrado un poco mas temprano para que se ubieran realizado mas actividades

      Eliminar
    9. ~La antioqueñidad en la institucion a comparacion de años anteriores ha venido mejorando este año fue algo chevere aunque aun le falta por mejorar, me gustaria que fuese algo mas divertido que nuestra familia y amigos pudiesen venir como lo hacen en otras instituciones,que viniese una emisora y recreadores que le pregunten a cada alumna que les gustaria que tuviera ojala eso lo apliquen par el proximo año.

      pero en conclucion la fiesta de la Antioqueñidad fue chevere♥

      Eliminar
    10. Me parecio que la fiesta estuvo buena pero le falto mas animacion algo que hiciera que todas se pararan, cantaran y bailaran que nos integraramos mas a la celebracion.
      Aunque para que, si estuvimos los grupos mas unidos.

      Eliminar
  2. Me parecio muy bueno aunque me parece que le falta como mas alegria , que todas las estudiante participemos mas en todas las actividades propuestas en esta celabracion y pasemos un rato bien agradable con todas nuestras compañeras.

    Camila Lopera M. 10B

    ResponderEliminar
  3. Me hubiera gustado una fiesta mas animada, y para las proximas fiestas de la antioqueñidad me gustaria que permitieran que familia y amigos asistieran y que disfrutaramos en familia de esta celebracion.
    Me gustaria tambien que hicieramos una integracion con otras instituciones.
    pero en general la fiesta de la antioqueñidad estuvo bien aunque falto compromiso y que nos integraramos todas.

    Susana Barrera Hernandez 10 B

    ResponderEliminar
  4. este día, disfrutamos al maximo la buenisima integracion de la institucion y nuestra relacion con los diferentes municipios y regiones de antioquia. me gusto como se integraron a esto nuestros deportistas mas destacados. fue un maravilloso dia.
    para futuras fiestas de la institucion seria bueno que fueran mas animadas y que pacho no sea nuestro locutor por que nos aburre aun mas...
    tambien seia super bueno que nos integremos con otras institucioones para asi ver los diferentes puntos de vista que tenemos todos
    maria fernanda zea
    grado 10b

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colegio ha desempeñado un buen papel en cuanto a la celebración del día de los anqtioqueños. Haciendo que cada año haya un motivo para celebrar, rezaltando el empeño y el esfuerzo de los paisas; como por ejemplo esta vez lo vimos reflejado en los juegos Olimpicos de Londres, donde Colombia jugo un buen papel, y sobretodo los Antioqueños. También hay que destacar el esfuerzo y la creatividad de las niñas del colegio al realizar y consultar las diferentes regiones de nuestro departamento.

      Maira Alejandra Suárez Tamayo 10-B

      Eliminar
  6. Me pareció que las actividades propuestas estuvieron muy buenas, pero falto mas entrega de todas para que la fiesta estuviera mas animada y todas puedieramos pasar un rato agradable y divertido.

    Veronica mayo quieroz - 10°B

    ResponderEliminar
  7. la antioqueñida de nuestra institucion fue mejor que el año pasado.
    este año estuvo muy creativo con lo de los olimpicos, los deportistas de cada municipio y los deportistas mas destacados de la institucion.
    me parece que deberian de traer musica,o personas de afuera para que se vea mas creativo.
    pero gracias a los que colavoraron con todo lo de la antioqueñidad y pasamos bueno.

    M. Tere Jimenez Roldan. 10.B

    ResponderEliminar
  8. me parecio muy buena pero creo que deberia de haber mas integracion por parte de nosotras,me gustaria la integracion con otros colegios.
    poner juegos y hacer mas dinamicas recreativas.

    yesica alejandra henao v 10-b

    ResponderEliminar
  9. La fiesta de la Antioqueñidad en la Institucion deberia ser mas animada para integrar a todos los grados,disponer de un metodo para que cada grado proponga una dinamica que nos identifique como buenos antioqueños:platos tipicos o algo de nuestro departamento, trajes, canciones, bailes, etc,. Traer personas que nos animen, emisoras, colegios.

    Ana Maria Jaramillo Cortes
    10-B

    ResponderEliminar
  10. La fiesta de la antioqueñidad es algo conmemorativo a aquellos tiempos en los que se logro la independencia de nuestro departamento, en el colegio la celebramos con toldos, decoración de los olímpicos, y algunos jugadores destacados. también trajeron trovadores que es algo muy representativo de la región, además cada toldo tenia una región diferente donde se mostraba cada una de las características tanto sociales culturales y políticas; además de la alimentación y la ganadería. sin embargo fue un poco aburrida por lo que se y creo que para un año siguiente deberían tener mas en cuenta la recreación ya que esta es parte fundamental para nosotras durante una actividad para que no se nos haga muy monotona y aburrida. así que propongo que allá mas juegos o actividades por las cuales podamos estar mas metidas en el cuento y que aprendamos de diferentes maneras entretenidas, sin embargo es una actividad muy buena y hace parte de nosotros, de nuestra historia y de nuestra cultura.
    Leidy Lorena Toro 10-B

    ResponderEliminar
  11. Este día estubo un poco monotono todo es como lo mismo en todas las fiestas, deberian cambiar de locutor para que no se repita siempre lo mismo, que sea mas dinamico, estubo bien la presentacion y creativa la decoracion algo nuevo el tema, pero no fue como todas pensamos que seria, o por lo menos para mi no fue como pense que seria, seria mucho mejor si este día invitaran a algun colegio, me gustaron los trovadores tenia un animo impresionante aunque no todo el colegio los escucho.
    Isabel Echavarria Restrepo 10-B

    ResponderEliminar
  12. Hola!! en el dia de la antioqueñidad la pase muy bueno, recorri todos los toldos los cuales estanban muy bien dotados de informacion, me pareceria que para ese dia se dieran acabo algunas didacticas de integracion y participacion en todas las niñas y profesores de la institucion... Yessica Ruiz 10B

    ResponderEliminar
  13. La fiesta de la antioqueñidad me parecio buena pero deberian de poner juegos y ser mas animadas. Tambien vender platos tipicos entre los grados para asi recoger dinero.

    Viviana Angel 10-B

    ResponderEliminar
  14. Me parecio exelente la fista de la antioquñidad fue muy creativa pero tambien le falto mas creatividad a algunos toldos.pero me gusto el desfile de los deportistas y la explicacion delos toldos ya que algunos de ellos estaban muy bien representados con su region y su respectivo grado y toldo.
    MANUELA ALVAREZ HERRERA 10-B

    ResponderEliminar
  15. Este día por razones de salud no pude asistir al colegio pero por lo que leo creo que fue una fiesta muy buena pero que falto mas animo departe de las estudiantes y docentes y mas participacion para que sea una celebracion que se sienta y no me veo en el derecho de hacer sugerencias pues no estuve presente aunque sin embargo si caberia decir que deberiamos ponerle mas animo a estas fiestas pues son muy importantes.

    Ana María Serna Guerra
    10-B

    ResponderEliminar
  16. Es muy bueno que en la institucion se hagann este tipo de eventos y se mantenga la tradicion de todo un departamento es bueno que se conmemore este importante dia
    en cuanto a la fiesta me parece que se va volviendo algo monotobno y hasta aburrido y uno no disfruta tanto de las actividades como antes, ya que muchas de las actividades no son divertidas o uno no disfruta de ellas de una buena manera aun asi es bueno que lo realizen y seria bueno que pensen mas en las cosas que nos gustan a las estudiantes
    como otro tipo de juegos mas divertidos o integraciones

    ResponderEliminar
  17. En mi opinión este día fue un poco aburridor, nada interesante,fue bueno por parte de la institución conmemorar este día importante pero era mejor hacer actividades que llamen la atención, podrían ser actividades enfocadas en este acontecimiento tan importante para los antioqueños, como cuestionarios, concursos, ventas, cosas más antioqueñas, que nos hagan sentir orgullosos de ser proclamados independientes, no solo conmemorar con los mismos toldos de todos los años y los trovadores que a decir verdad son un poco aburridores, porque son abrumadores y ya como que estamos un poco cansadas de lo mismo, les aconsejaría que tratemos de innovar un poco, que nosotras como estudiantes opinemos más no quedarnos en lo mismo de siempre, y utilizar al máximo nuestra imaginación.
    Lina Marcela Cañaveral Barrientos 10-B

    ResponderEliminar
  18. La celebración de la Antioqueñidad en la institución debería ser más creativa, más dinámica y alegre. Se debería fomentar el orgullo de ser antioqueñas, y más importante aún ser paisas!! Además una celebración como estas, es una oportunidad para recoger fondos para la institución y para cada uno de los grados que aqui estudian.
    Para esto sería fundamental que los padres y toda los integrantes de la comuna se hiciera partípice de esta celebración, buscando la manera de vender comestibles, hacer bingos, rifas, etc. Sin perder el sentido por el cual se está haciendo esta jornada pedagógica.

    Daniela Valencia Puerta...10°B

    ResponderEliminar
  19. La fiesta de la antioqueñidad me parecio un poco monótona, aburrida y maluca.
    Sugiero que deberian tener mas creatividad y ser mas dinámicos a la hora de preparar la fiesta.
    Creo que faltó mas motivación de parte de nosotras y del colegio para disfrutar más de la celebración.
    Deberian de cambiar a Pacho de locutor, el me cae muy bien pero no sirve para eso que siga mejor de profesor.
    Pero en general estuvo bien.

    ResponderEliminar
  20. Cada año se celebra este día con mucho entusiasmo en la institución, muchas niñas ponen de su parte para que sea agradable, otras no le dan mayor importancia y no se preocupan por el entorno en el cual viven sin saber la riqueza que tienen. Para tener en cuenta tenemos en contra que ademas de celebrarse con alegría la fiesta se vuelve muy agotador ver siempre lo mismo, en varios colegios como por ejemplo la Lorenza Villegas su celebración siempre a sido única, ademas de que a la hora de culminar nadie se quiere ir , siempre es repadre... la institución San Juan Bosco debería de intentar hacer lo mismo para que sus estudiantes no se cansen y que pasen rico como debería de ser.

    Catalina Marin 10-B

    ResponderEliminar
  21. El día de la antioqueñidad estubo muy activo , los toldos muy decorados
    y especificaba lo que realmente es cada region : sus platos tipicos , clima , ubicacion , historia e.t.c
    Tambien agregaron la historia de algunos deportistas antioqueños su historia y sus logros, sinceramente me gusto mucho la actividad ludica realizada ese día
    el desfile de las niñas de prescoolar sus silletas muy lindas.

    ResponderEliminar
  22. e parecio muy divertida pero me parecio que le ubieran podido eter ma ganas a la elabracion de los toldos claro que en algunos grupos se pudo ver la dedicacion y gracias a ello podiamos aprender mas hacerca de esto me parecio que a l institucion le falto emocion y festejo para esta fiesta. :P

    maria fernanda herrera patiño
    8-B

    ResponderEliminar
  23. El dia de la antioqueñidad cada año se celebra con mucho entusiamo y organizan muy bien las cosas, me parecieron muy bonitos los desfiles de silleteros pero me parece que deberian ser mas animadas traer juegos o vender platos tipicos sobre la region que le toco a cada grado.

    Ana Maria Hincapie 8-B

    ResponderEliminar
  24. El Dia De La Antioqueñidad Estuvo Todo Muy Bonito Muy Decorado Los Toldos Los Deportitas Solo Que Estuvo Un Poco Aburrido Sin Actividaes Ludicas Ni Nada Pero De Resto El Colegio Estuvo Muy Lindo ♥

    ResponderEliminar
  25. La fiesta de la antioqueñidad me parecio un poco apagada aunque aun asi se pudo disfrutar un poco de lo que se hizo este dia, me gustaria que hubiera para el otro año se pudieran hacer ventas y que hubiera un poco mas de colaboracion de parte de los padres y de las alumnas.

    Jocelyne Jaramillo A.

    8°B

    ResponderEliminar
  26. el dia de la antioqueñidad en la institucion educatica san juan bossco me parecio una fiesta muy importante ya que nos muestra como se hace independiente nuestro municipio, algunos toldos me parecieron muy lindos otros poca creatividad, vi muchos platos tipicos que me parecieron hasta ricos.
    lo que le falto a este dia fue mucha creatividad y mucho apollo entre las alumnas, pienso que devemos mejorar esto ya que es un dia importante.

    MANUELA TORRES GOMEZ 8-B

    ResponderEliminar
  27. el dia de la antioqueñida se celebro y fue muy importante pq estaba reflejando las regiones me gusto mucho ese dia pq fue un dia muy especial y ademas pq dijierton las historias de los deportistas


    valentina quintero 8-B

    ResponderEliminar
  28. Me pareció que las actividades propuestas estuvieron muy buenas, pero falto mas entrega de todas para que la fiesta estuviera mejor y todas puedieramos pasar un rato agradable.Estuvo entretenido ya que hubo buenas presentaciones por partes de las estudiantes y los organizadores.
    Yesenia Huamán 8-B.;)

    ResponderEliminar
  29. Me parece que esta atioqueñidad fue una de las mejores que se han llevado a cabo en la institucion ya que se mostro mucho entusiasmo,animo,y cooperacion por parte de cada una de las alumnas de cada grado para decorar su toldo; ademas de esto se permitieron las ventas en la institucio que hizo que las niñas se animaran cada vez mas.
    Tambien me parecio muy bonita y significativa el reconocimiento a las deportistas del colegio y la decoracion que realizaron las alumnas de grado undecimo.
    Espero que cada año vaya mejorando la antioqueñidad de la institucion y que cresca mas el aimo y las ganas de las niñas por cooperar. ♥

    ResponderEliminar
  30. me gustaron los todos las expociciones que las niñas icieron pero mas k todo la organizacion del colegio este dia no uvo desorden.
    aunque estuvo bien todo debieron poner juegos y no solo para las de primaria sino tambien para las de bachillerato poprque nosotras tambien debemos divertirnos.

    veronica gomez cardona 8-B

    ResponderEliminar
  31. La Fiesta De La Antioqueñidad Hubo Mucha Convivencia, Me Parecio Agradable Bna Y Divertidad.
    Quiero Que Para El Proximo Año Lo Agan Con Mas Animo Y Mas Ganas, Que Traigan Emisora,Integracion Con Otros Colegio, Para Que SE Agan De Esta Una Mejor Fiesta,Me Parece Una Fiesta Importante Y Con Las Personas Que Lo Celebro Mucho Mejor :D

    Yuliana Andrea Montoya Rojas 8-B

    ResponderEliminar
  32. Fue un muy agradable dia ya que hubo mucha creativida por parte de los grupos
    y muchas propuestas, tambien me parecio muy bien hecho y propuesto por parte de la
    institucion el homenaje a el deporte y a los diferentes deportistas. Para mi lo negativo de este dia fue el orden que no estuvo muy concreto.

    Sara Ortega 8-B

    ResponderEliminar
  33. La Antioqueñidad en san juan bosco, teniendo en cuenta las celebraciones de años anteriores a bajado su nivel y haci nos sentimos menos motivadas a esta celebracion. Esta fue muy buena por que reconocieron a deportistas y demas, pero aun asi no es muy animada y nos nos motiva mucho, em mi opinion seria mucho mejor que fuera mas alegre para darnos mas motivacion, igual los grupos participaron con entusiasmo con su respectivo toldo.

    Deisy Milena Alzate Castaño 8-B

    ResponderEliminar
  34. todos los años se celebra com mucha alegria en la institucion me parese que es un dia importante para tener en cuenta y celebrar con mucha alegria y entuciasmo y me paresio que todo estubo bien organisado y meparece que nos falto interes de parte de todas nosotras

    vanesa patiño 8-B

    ResponderEliminar
  35. Fue una hermosa celebracion. Me parecio muy bien que nunca se pierda la costumbre de celebrar cada año esta fecha, que cada vez innoven mas con nuevas actividades, el homenaje a las deportistas profesionales fue un tributo muy excelente dando a conocer su talento. Los toldos de cada grado fueron algo muy creativo con sus comidas tipicas.
    Espero que para los proximos años se siga celebrandoo asi con mucho entusiasmo :)

    Sara Vásquez Carmona 11-A

    ResponderEliminar
  36. El día de la Antioqueñidad a pesar de que faltaron algunos detalles que recrearan más el ambiente, pasamos un dia muy divertido lleno de mucha euforia donde las estudiantes de 11 participamos excelentemente y aprendimos algo más sobre nuesta región, las actividades estuvieron muy interesantes cargadas de mucha emoción y conocimiento. Como sugerencia hubiese preferido que toda la Institución integrara un poco más pues algunas estuvieron muy dispersas.

    Mariana Villa Ospina 11-A

    ResponderEliminar
  37. Considero que la Celebración del día de la antioqueñidad en la institución fue agradable porque se mostro mucho entusiamo por parte de cada una de las estudiantes.Aparte Me parecio muy importante los toldos ya que nos especificaba lo que realmente es cada region :Su historia, sus platos tipicos , clima , ubicacion, e.t.c

    Tania Alvarez 11°A

    ResponderEliminar
  38. El día de la Antioqueñidad me gusto mucho pues no solo nos fijamos en nuestras regiones sino que también conmemoramos a grandes deportista de Antioquia, hubo mucha comida y cosas tipicas de cada región, era Antioquia reunido en nuestro colegio.
    También me parecio chevere los trovadores y los cuenteros, aunque creo que falto un poco más de animos de parte de las estudiantes y de los docentes pues solo habian unos animandonos, así como el profesor Francisco, pero en general esta fiesta fue muy bonita y muy amena.

    ResponderEliminar
  39. Me parece que este año el dia de la antioqueñidad se celebro con muchos animo pero a mi parecer hubo mucho desorden de las personas encargadas de la organizacion ps los toldos no tuvieron la importancia adecuada y estubo vastante desordenado pero todo estubo muy bn y es un buen recuerdo q nos llevamos todas las niñas de once :)

    Laura Muñoz 11°B

    ResponderEliminar
  40. En esta celebración se vió mucha participación de todas las niñas y jóvenes de la Institución, sus toldos estaban muy bien organizados igual que el contenido de sus municipios y su determinado deportista.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Me parece que en este día se desarrollaron actividades buenas aunque falto que las estudiantes estuvieramos mas unidas mas diciplina y orden al hacer cada actividad a lahora que es .

    ResponderEliminar
  43. el dia de la antioqueñidad me perecio agradable ya que estuvo bien organizado , aprendimos mas sobre nuestras regiones fue super rico que dieran degustaciones ; una sugerencia es que hubiera preferido que las otras alumnas estuvieran tambien entregadas en este dia ya que hubieron algunas que no disfrutaron este dia .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que el día de la Antioqueñidad en nuestra institución le falto mas organización ya que se veía como la mayor parte de las estudiantes estaban regadas, aunque se vio el compromiso de cada grupo con su toldo, de estos tenían buena información y dieron a conocer los deportistas colombianos destacados en los juegos olímpicos,personalmente pienso que se quedo corta la programación.

      Andrea Jaramillo Acevedo 11-A

      Eliminar
  44. El dia de la Antioqueñidad me parecio que aparte de agradable, fue de mucho aprendizaje fue un dia donde disfrutamos y compartiamos muchas cosas como por ejemplo los toldos fue un rato muy bueno de convivencia aprendimos de los deportistas supimos y ampliamos nuestos conocimientos, hubo mucho animo por parte de los docentes como tambien por parte de algunas estudiantes muy activo donde muchas participaron asi sea arreglando el toldo, fuen un evento muy bueno.

    Keissy Vanessa Gutierrez 11-B

    ResponderEliminar
  45. Personalmente me gusto mucho esta fiesta porque pudimos aprender cosas nuevas sobre los municipios de nuestro departamento. Ademas pudimos mostrar nuestra creatividad decorando cada grado su toldo, aunque me parece que falto mas participacion de parte de algunas alumnas ya que no les causo mucho importancia esta celebracion.

    Lo que mas me gusto fue el desfile donde se conmemoraron a deportistas colombianos y esto me parece muy importante porque pocas veces se reconocen las actividades deportivas en Colombia.
    Mi grado participo todo el tiempo en las actividades propuestas y esto hizo mas llamativa esta celebracion.
    Por ultimo puedo decir que me parece muy bien que el colegio mantenga esta tradicion de celebrar este dia porque es mostrar que aun sentimos orgullo de ser Antioqueños.

    Laura Hoyos Lopez 11-B

    ResponderEliminar
  46. Esta actividad me parecio buena mas no excelente, ya que queriamos las alumnas de el grado 11° que todas estuvieramos unidas, pues este es nuestro ultimo año. pero sin embargo las actividades y los homenajes que se le hicieron a nuestros olimpicos fueron muy especiales.

    Espero que el proximo año las niñas le pongan mas empeño y cariño a este dia.

    ResponderEliminar
  47. el dia de la antiqueñidad debaria de tener mucho compromiso tanto de las estudiantes como de los profesores ya que es una actividad donde todos nos reunimos de una manera muy amena y sobretodo es un momento muy importante para nosotros ya que es donde celebramos todas las cosas maravillosas que tiene nuestra ciudad asi que yo pienso todo estubo bien pero si no hay compromiso de parte de todos no podremos hacer una buena fiesta y un muy buen encuentro

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. No ha sido un secreto que siempre para las fiestas de la Institución es dificil que principalmenete las jovenes de bachillerato se motiven o esten completamente concentradas en una actividad, me parece que ante todo el espacio estuvo mal repartido, los toldos no debieron ocupar todo el espacio del patio pues permitia que las jovenes no presentaran interes y se alejaran de los toldos ya que era solo una muestra de deportistas que quizá desde mi punto de vista aburrian por el hecho de que todos los medios de prensa que nos rodean hablaban siempre acerca de ellos, falto hacer actividades más didacticas donde las jovenes pudieran participar que no fuera solo una exhibición de cabalgatas, de desfiles de deportistas, de trovadores, pero principalmente el espacio estaba mal repartido y eso hizo de esta fiesta algo aburrido según mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  50. Este dia lo celebramos de manera grupal con toda la institucion con el fin de que las alumnas pasaran un dia muy especial y se divirtieran con todo lo que era el dia de la antioqueñidad. por ultimo me parecio que aprendimos a compartir como al institucion que somos.

    Alejandra Villarraga 11°B

    ResponderEliminar
  51. Para mí el día de la Antioqueñidad es importante, pues en eso nos damos cuenta de que somos seres capaces de reconocer el amor por el lugar de donde provenimos y con orgullo decimos que somos antioqueños. En nuestra institución pudimos ver que fue un día bastante lindo y significativo, donde no solo gritamos con orgullo lo antioqueños que somos si no que con orgullo también pudimos reconocer a los deportistas que dieron la cara por Colombia en los Juego Olímpicos de Londres 2012. Creo que fue un día bonito para mi, se vio el esmero de cada una de las estudiantes y las directivas de las institución para que este día fuese diferente, que fuese perfecto y en el que a pesar de que no sabemos mucho de nuestro departamento nos dimos cuenta de la belleza y cultura de la que estamos rodeados.
    En conclusión pienso que este día fue significativo y muy bonito y el único aspecto a mejorar que logre ver es un poco mas de organización.

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Me gusto mucho , estuvo muy chevere todo y lo mejor es que celebramos el hecho de ser antioqueños y en este día se vivio esa alegria que nos caracteriza a los antioqueños , nuestras maravillosas tradiciones , nuestras comidas tipicas , celebramos a las personas que dieron la cara por nuestro país y lo hicieron quedar super bien , como Mariana Pajón en si me gusto mucho conmemorar este día y en el colegio se celebro de una manera muy buena este día.

    ResponderEliminar
  54. Para mí el día de la Antioqueñidad es importante, pues en eso nos damos cuenta de que somos seres capaces de reconocer el amor por el lugar de donde provenimos y con orgullo decimos que somos antioqueños. En nuestra institución pudimos ver que fue un día bastante lindo y significativo, donde no solo gritamos con orgullo lo antioqueños que somos si no que con orgullo también pudimos reconocer a los deportistas que dieron la cara por Colombia en los Juego Olímpicos de Londres 2012. Creo que fue un día bonito para mi, se vio el esmero de cada una de las estudiantes y las directivas de las institución para que este día fuese diferente, que fuese perfecto y en el que a pesar de que no sabemos mucho de nuestro departamento nos dimos cuenta de la belleza y cultura de la que estamos rodeados.
    En conclusión pienso que este día fue significativo y muy bonito y el único aspecto a mejorar que logre ver es un poco mas de organización.

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Este dia estuvimos masomenos unidas. pues todas estaban mas unidas en cada salon, se necesitaba mas unión de cada alumna. aunque cada los homenajes de nosostras las estudiantes hacia nuestros olimpicos fue excelente se les agrede a ellos por sacar a colombia adelante.

    ResponderEliminar
  57. En la institucion es tradicion que celebremos ste dia, y esto me parece maravilloso pues, reconocermos como paisas, hacerlo tambien con nuestras tradiciones, agronomia, culinaria, musica, vestimenta etc, y todo esto se pudo reflejar el pasado viernes, haciendo parte de esto, y trajieron al colegio, buenos artistas. Lo que si considero que deben mejores, es que la integracion de las estudiantes sea mas, y que en las actividades que se propongan integren a toda la institucion, siendo al tiempo divertidas y educativas.
    Kelly Barrera XD

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. El dia de la antioqueñidad fue un dia de compartir donde recordamos lo agradable que nuestro departamento... apesar de ello pienso que hay que mejorar el sonido ya que esta fue una dificultad al final del evento y tambien el tiempo para prepar la fiesta y el toldo. pero a pesar de todo fue un dia ameno.

    ResponderEliminar
  60. Este dia se vio la participacion de las estudiantes y algunos padres de familia, fue un dia super agradable en la institucion ya que todas participaron, se vio la union y la organizacion en algunos toldos. Vinieron unos trobadores y cuenteros a participar de la antioqueñidad de nuestra institucion.

    DANIELA URREA ARISTIZABAL.
    11°B

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. A mi personalmente me gusto mucho este dia, fui un dia muy didactico y no solo se conmemoro la antioqueñidad si no los deportistas destacados, me parecio que todo estuvo muy bien decorado y planeado cada actividad tuvo su espacio, me parecio muy bueno que pensaran en llevar trovadores y me gusto mucho, tambien me parecio muy divertido que hicieran el desfile de cilletas y las cabalgatas, fue muy adecuado todo lo que se hizo, acorde al dia y a lo que se propuso.

    ResponderEliminar
  63. Me gusto mucho el día de la antioqueñidad, fue un día muy chevere en el cual celebramos el echo de ser antioqueños , celebrar nuestras costumbres, lo que nos hace diferentes de los demás , me encanto celebrar este maravilloso día y me gusto que en la institución se resalto lo mejor de nuestra cultura Antioqueña.

    ResponderEliminar
  64. Me parece importante homenajear este tipo de acontecimientos, por que gracias a eso podemos decir que somos libres, aunque todavia nos falte un poco mas.
    La pase muy bien, me gusto mucho lo que hicieron las alumnas en los toldos y las diferentes actividades que realizo la institucion.

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Me Parese que este dia se vio mucha participacion de parte de los docentes como de las alumnas,porque cada persona aporto con juegos, anecdotas, tradiciones, comidas tipicas y decoraciones para nuestra institucion.Mi opinion es que para la proxima fiesta, no haya mas falta por parte de las alumnas y mas orden en cada una de las actividades.

    ResponderEliminar
  67. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. El día de la Antioqueñidad en la institución Educativa San Juan Bosco se vivió con mucha participación por parte de todo el colegio. Las estudiantes organizaron sus Stand con mucha dedicación y compromiso. Hubieron varias presentaciones como cuenteros y trovadores. Aunque me parece que falto un poco mas de organización a la hora de presentar el municipio y el deportista.

    ResponderEliminar
  70. el día de la antioqueñidad en la institución educativa san juan Bosco se vio buena la participación por parte de los estudiantes, todo estuvo muy bonito la decoración fue acorde con el tema los toldos fueron muy organizados y cada uno mostraba lo que era mas relevante con la región.
    La sugerencia que doy es que de pronto para la próxima se de mas tiempo para ver los toldos pues en esta ocasión no se dio el suficiente tiempo para ir a todos los toldos.
    MONICA MARIA ATEHORTUA HENAO 11B

    ResponderEliminar
  71. Este dia lo disfrutamos mucho las estudiantes ya que aprendemos diferentes cosas sobre las regiones de nuestra tierra varias de ellas pueden ser, su comida tipica, su traje tipico, la bandera que los representa y demas cosas; este año estuvo organizado y muy divertido por que nos contaron cuentos y cantaron ... en general el colegio se debe actualizar para no repetir y hacer lo mismo. Gracias

    ResponderEliminar
  72. el dia de la antioqueñidad fue un dia muy agradeble,representando cada region,comida con su deportista.me parese que deberian tener mas particiapacion,intregracion de las estudiantes para asi tener una gran celebracion

    ResponderEliminar
  73. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  74. Fue una jornada agradable ya que homenajeamos los municipios y corregimientos de nuestra antioquia, y porque celebramos el hecho de ser antioqueños, al principio hubo orden pero finalizando estuvo un poco desordenado, las alumnas poner mas de su parte y aportar orden para que los eventos sean mas gratos para todos.

    ResponderEliminar
  75. El día de la antioqueñidad en nuestra institución fue un éxito, las lumnas estuvieron muy comprometidas con la celebración y representaron de una manera muy adecuada cada municipio y cada deportista.

    Felicitaciones a las alumnas y al personal docente de la institución por la celebración de nuestra Antioqueñidad.

    ResponderEliminar
  76. el colegio en este dia, todos los grados tenian un toldo hubo desfile en que los grados mostraban a un deportista que participo en los Olonpicos de Londres 2012, vinieron cuenteros y tambien trovas.Considero que si se celebro adecuadamente lo tipo de nuestro departamento : caracteristicas y constumbres, porque tabien hacemos historia en esta patria.
    Falto organizacion por las responsables que debian estar en el toldo explicando y observe que a muchas alumnas no les intereso ni les gusto los cuenteros; incluyendome a mi me parecienron gran parte aburridos. lo que falta es que se haya un paln para este dia con tiempo, que las alumanas esten bien informadas y puedan aportar adecuadamente, mas creatividad, diversión, fomentar mas orgullo y respeto por nuestras costumbres, saber la historia de nuestro departamento para que se pueda pasar muy bien en este dia.

    ResponderEliminar
  77. Este Dia fue uno en el cual aprendimos de diferentes partes, municipios, que nos ayudo a conocer mas de las comidas tipica, la ropa que se usa en cada uno de ellos, de su agricultura, nuestro toldo por ejemplo lo decoramos con sombreros, flores, comida, etc correspondientes a nuestro municipio; tambien fua ambientado por trobadores, cuenteros, y un cfanatnte, qu enos ayudaron a mejorar ese entorno.

    ResponderEliminar
  78. Pues este dia fue muy dinamico y creativo por parte de estudiantes y docentes, muy , se vio una gran variedad de folclore , ademas se omenajeo a los deportistas olimpicos porque gracias a su bella labor trajeron grandes alegrias a nuestro pais, ademas habian varios antioqueños y fue de gran orgullo omenajearlos, se recomienda mas puntualidad al realizar actividades y mas interes en las estudiantes. :)

    ResponderEliminar
  79. El día de la antioqueñidad me sentí muy bien pues todos lo grados se tomaron muy serio su rol y lo desempeñaron de una muy buena manera, me gusto mucho como organizaron todo, aunque falto un poco de animación y organización porque al finalizar todo el personal estaba muy esparcido sin prestarle atención a la actividad que se estaba realizando.

    ResponderEliminar
  80. Este día fue muy importante ya que aprendimos de diferentes regiones y pude conocer sobre sus platos típicos que se ven en cada una de ellas, también se hiso un homenaje a los juegos olímpicos en el cual se le dio a cada grupo un nombre de los autores que estuvieron en Londres 2012 al grado 11-B se le otorgo a mariana pajon la cual la represento la señorita Daniela Martínez.

    Jesica Giraldo Espinosa 11-B

    ResponderEliminar
  81. Este día fue muy importante ya que aprendimos de diferentes regiones y pude conocer sobre sus platos típicos que se ven en cada una de ellas, también se hiso un homenaje a los juegos olímpicos en el cual se le dio a cada grupo un nombre de los autores que estuvieron en Londres 2012 al grado 11-B se le otorgo a mariana pajon la cual la represento la señorita Daniela Martínez.

    ResponderEliminar
  82. Este día fue muy importante ya que aprendimos de diferentes regiones y pude conocer sobre sus platos típicos que se ven en cada una de ellas, también se hiso un homenaje a los juegos olímpicos en el cual se le dio a cada grupo un nombre de los autores que estuvieron en Londres 2012 al grado 11-B se le otorgo a mariana pajon la cual la represento la señorita Daniela Martínez.

    ResponderEliminar
  83. Este dia lo disfrutamos mucho en la institución, pues estuvimos en un ambiente de nuestro orgullo de ser antioqueños, y un día en el que pudimos dar a conocer muchas características de diversas regiones, municipios de nuestro país en el que evidenciamos comidas típicas, vestimenta, entre otros, y estuvo ambientado por trovadores y cuenteros , que le dieron ese toque al día.

    ResponderEliminar
  84. Personalmente pienso que estas actividades dentro de la institución deberían de mejorar su calidad, pues se notaba una programación algo improvisada y monótona, sin embargo cabe resaltar la organización de los toldos y la información que cada uno contenía y también la participación y el compromiso tanto de estudiantes como de educadores.

    Natalia Pérez Múnera 11-A

    ResponderEliminar
  85. Me parece que el día de la Antioqueñidad en nuestra institución le falto mas organización ya que se veía como la mayor parte de las estudiantes estaban regadas, aunque se vio el compromiso de cada grupo con su toldo, de estos tenían buena información y dieron a conocer los deportistas colombianos destacados en los juegos olímpicos,personalmente pienso que se quedo corta la programación.

    Andrea Jaramillo Acevedo 11-A

    ResponderEliminar
  86. El Día de la antioqueñidad fue muy divertido , todo muy organizado ya que por medio de los toldos nos enseñaron y aprendimos sobre las regiones , algunas regiones nos dieron a degustar sobre el plato típico de cada región jugamos , reímos mis compañeras montaron en bicicleta y se divirtieron mucho. Disfrutamos mucho este día
    Ana Maria Castrillon 11-A

    ResponderEliminar
  87. El día de la antioqueñidad se mostró la buena integración por parte de todas las estudiantes de la institución y el buen compromiso por cada uno de los grados,aunque la programación fue igual que siempre y no se noto una buena organización por parte de los directivos.

    ResponderEliminar
  88. Me parece que este dia es muy importante y en la institucion le dimos el lugar que se merece, celebrandolo de una manera agradable y organizada. Este dia fue muy interesante porque aprendimos mas de Antioquia de manera divertida.

    ResponderEliminar
  89. Este dia me parecio que era muy importante y en la intitucion le dimos una celebracion de la manera en la que se merecia. Me parecio que lo celebramos de una manera agradable, organizada, divertida, compartida y sobre todo que aprendimos muchas mas cosas sobre Antioquia.


    Maria Fernanda Alvarez 7-A

    ResponderEliminar
  90. Me parece que este dia fue muy importante y lo celebramos de la manera adecuada, organizando todo muy bien, divirtiendonos, compartiendo y ademas aprendiendo sobre nuestra region de manera agradable.

    Maria Fernanda Alvarez 7-A

    ResponderEliminar
  91. Me parecio que el dia de la antioqueñidad le faltaba mas entusiasmo habian niñas que no estaban tan animadas pero me gusto la decoracion de los toldos los diferentes platos tipicos y sus diversas regiones.

    ResponderEliminar
  92. Me parece que este dia fue muy importante y lo celebramos de la manera adecuada, organizando todo muy bien, divirtiendonos, compartiendo y ademas aprendiendo sobre nuestra region de manera agradable.

    Maria Fernanda Alvarez 7-A

    ResponderEliminar
  93. a mi me gusto mucho la decoracion de aquel dia en honores a los de portistas,trovadores ,cuentistas

    by:danna isabella vasquez valencia

    ResponderEliminar
  94. A cambio de muchos años este dia no me gusto por que estuvo demaciado apagado,no le encontre la diversion a la (fiesta),apesar de que estuvo organizada.


    Valentina Marin 7-A

    ResponderEliminar
  95. Me parecio que este dia no fue tan animado algunas niñas eran por ahi aburridas pero me gusto la decoracion del toldo, las diferentes regiones y cuando las niñas respresentaban a los diferentes deportistas.

    ResponderEliminar
  96. El dia O la fiesta de antioqueñidad estuvo muy buen realizada ya que todos los toldos estuvieron organizados muy bien ,claro que se debe mejorar las actividades que se deben realizar entre toda la comunidad salesiana.

    ResponderEliminar
  97. Este Gran Dia Me Parecio Un Momento Muy AGradable Ya Que Pudimos Conocer De Algunos Pueblos Que Algunas Personas No Conocian.
    Pienso Que Algunas Personas Le Hubieramos Puesto Mucha Mas Atencion

    Sara Michell Bedoya Orjuela *_*
    7-a

    ResponderEliminar
  98. La fiesta de la antioqueñidad fue muy divertida , muy informativa , pues se destacaro el aprendizaje, a atraves de los toldos, nos dieron a conocer deportistas que ya habiamos olvidado, muy creativa ! ME GUSTO !

    VALENTINA ALZATE MONTOYA
    7-A

    ResponderEliminar
  99. El colegio propuso actividades excelentes pero falto participacion de parte de las estudiantes, yo evaluaria de forma excelente la participacion de las directivas del colegio y la organizacion del evento, la participacion de nosotras las estudiantes estuvo muy regular, una sugerencia seria que para una proxima fiesta hubieran diferentes actividades.

    Nikol Manuela Angel
    7-A

    ResponderEliminar
  100. Me parece que este dia fue muy importante y lo celebramos de la manera adecuada, organizando todo muy bien, divirtiendonos, compartiendo y ademas aprendiendo sobre nuestra region de manera agradable.

    Maria Fernanda Alvarez 7-A

    ResponderEliminar
  101. Me parecio que le falto mas animacion algunas etudiantes estaban aburridas pero me gusto los toldos y las diferentes regiones.

    ResponderEliminar
  102. Me parece que este dia fue muy importante y lo celebramos de la manera adecuada, organizando todo muy bien, divirtiendonos, compartiendo y ademas aprendiendo sobre nuestra region de manera agradable.

    Maria Fernanda Alvarez 7-A

    ResponderEliminar
  103. El dia de la antioquiñidad me parecio muy chevere, pues todos los toldos estaban muy bien decorados y algunas niñas tuvieron muy buena participacion en sus toldos. También me hubiera gustado que todas se integraran más y que no estuvieran tan dispersas de el toldo que les había correspondido.

    Valentina Tabares Jimenez- 7-A

    ResponderEliminar
  104. Me parecio algo muy importante en la istitucion, ya que se dio a conocer deportistas muy importantes,aprendimos mucho mas sobre cada region y sus comidas y cosas mas importantes fue agradable este día.

    Valentina López 7-a

    ResponderEliminar
  105. Me parece que este dia fue muy importante y lo celebramos de la manera adecuada, organizando todo muy bien, divirtiendonos, compartiendo y ademas aprendiendo sobre nuestra region de manera agradable.

    Maria Fernanda Alvarez 7-A

    ResponderEliminar
  106. Pues la verdad me parecio muy buena la fiesta porque aprendi muchas cosas nuevas sobre las regiones pero me parecio que debio de haber mas comida para que huviera mas interes
    en el recorrido
    MARIA CAMILA AVENDAÑO OLAYA
    7-A

    ResponderEliminar
  107. Para mi fue un gran dia de participacion ya que expuse uno de los mejores sitios de medellin,gracias a Dios fue un excelente dia y no tengo ninguna excusa ante este dia,fue un gran momento de compa;erismo.

    ResponderEliminar
  108. En mi opinión este día fue un poco aburridor, nada interesante,fue bueno por parte de la institución conmemorar este día importante pero era mejor hacer actividades que llamen la atención, podrían ser actividades enfocadas en este acontecimiento tan importante para los antioqueños, como cuestionarios, concursos, ventas, cosas más antioqueñas, que nos hagan sentir orgullosos de ser proclamados independientes,

    catalina correa gallego
    7-a

    ResponderEliminar
  109. Yo creo que la fiesta de la antioqueñidad en general fue buena e interesante lo único que le falto fue mas contenido y mas creativida
    m° camila ospina m
    7°a

    ResponderEliminar
  110. Me parece muy bueno por que es para celebrar un dia tan importante en nuestro departamento.
    Pero algunas niñas no disfrutaron

    ResponderEliminar
  111. Me parecio que se esforzaron por hacer un buen trabajo pero me parecio algo aburrido

    by: ana rodriguez

    ResponderEliminar
  112. Me parecio muy bueno la entrada de los deportistas y la forma en la que estuvo organizado lo que si me parece que se debe mejorar es la forma de llamar nuestra atención traer mejor entretenimiento porqué después de eso todas las niñas bueno la mayoria se sentaron por hay como a hacer nada entonces como hacer una actividad que nos llame la atencion a todas :)


    Laura Osorio Garcés 7-B

    ResponderEliminar
  113. Este dia me parecion uno de los mejores dia de la antioqueñidad desde que estoy en la institucion,me parecio muy interesante lo de los deportistas.

    Melissa Andrea Uribe 7-B

    ResponderEliminar
  114. Pues a mi me parecio que huvo buen desarrollo de la actividad pero pero nesecitaba impacto en la actividad.

    Manuela Gallego
    7-B

    ResponderEliminar
  115. El dia de la antioqueñidad me parecio Muy bueno ya que estuvo muy cordinada y que todos los grupos estuvieron con toldo y muy buena explicacion para cada uno.

    Maria Isabel Vasco Barrera 7-B

    ResponderEliminar
  116. Este día fue creativo, lleno de alegría y participación. Estuvo muy creativos los toldos, aunque creo que se pudo hacer mas cosas como poder vender y recoger fondos.

    ResponderEliminar
  117. El dia de la antioqueñidad me parecio un dia entretenido y agradable ya que las estudiantes estuvimos muy responsables con cada uno de nuestros toldos estuvieron muy bonitos y decorados, el comportamiento de las estudiantes estubo bien y me gusto mucho por otra parte lo que no me gusto fue a la terminacion del evento ya que muchas estudiantes dejaron demasiada basura en el patio y lo de jaron muy sucio el resto estuvo muy organizado y bueno.

    ESTEFANNIA GARCES ZULETA 7-B.

    ResponderEliminar
  118. el dia de la antioqueñidad fue en dia muy bonito aunque hubo un poco de desorden ya que los grupos estaban dispersos en todo el colegio pero de resto estuvo muy bien a que todo fue coleboracion de los salones


    stefania pulgarin madrigal
    7-b

    ResponderEliminar
  119. Me parece que le dia de la antioqueñidad estuvo muy bien y aprendimos de todo un poco de nuestras regiones; Falto que las estudiates estuvieran mas conectadas con el tema y mas disciplina

    Estefania Barrios Macias
    7-B

    ResponderEliminar
  120. Este dia lo pase muy bien, porque cuando desfilaron, uno como que aprendia mas sobre la region y el deportista. Ademas me encanto los cuenta cuentos; tan charros pero tan Tiernos........ q Risa.
    Todo me gusto mucho pero la musica no era tan alegre como para este dia.

    Evelyn Morales Alvarez
    7-B

    ResponderEliminar
  121. Me parece que fue un día super importante para todos los antioqueños, ademas hubo mucha preparación & organización sobre las actividades que se ejecutaron dicho día.
    Laura Sanín 7-B

    ResponderEliminar
  122. Este dia me parecio muy bueno porque vimos todos los toldos muy bien decorados,aunque algunos toldos vendieron cosas muy buenas.

    Manuela Ospina Saldarriaga
    7-B

    ResponderEliminar
  123. Este dia me parecio muy bueno porque vimos toldos muy interesantes, aunque algunos toldos vendian cosas muy buenos.

    Manuela Ospina Saldarriaga
    7-B

    ResponderEliminar
  124. este dia me parecio muy ludico y organizado con los toldos y organizacion de las estudiantes y las diferentes actividades y lo que no me gusto fue al finalizar la actividad el mugrero que dejaron algunas de las estudiantes en el patio de resto todo quedo muy bien.
    ESTEFANNIA GARCES ZULETA
    7-B

    ResponderEliminar
  125. La fiesta de la antioqueñidad me pareció muy divertida y animada ya que muchos grupos fueron creativos a la hora de decorar sus toldos. Además el reconocimiento a diferentes deportistas y sus logros fue un acto bonito ya que se dan a manifestar sus triunfos y su ascendencia en sus labores como deportistas.

    Los toldos informaron bien sobre sus regiones : costumbres, vestimenta, platos típicos y demás características que los hacían sobresalir.
    Me gustaría que para el próximo año las estudiantes aportaran mas y se incentivaran mas por esta importante celebración para hacer que mejore cada año mas y mas y todas logremos disfrutar al máximo de esto.

    Mariana Herrera Pamplona 8-B

    ResponderEliminar
  126. En si el día de la antioqueñidad fue regular, ya que ese día la mayoría de las estudiantes estaban dispersas y no le prestaron mucha atención a las distintas actividades, falta mas orden y responsabilidad en este tipo de encuentro escolares, ya que el tiempo de las fiestas aunque es calificable también es una clase que se pierde, así que falta mas compromiso y respeto por este tipo de actividades de parte de las estudiantes y de igual manera de parte de los profesores._.

    ResponderEliminar
  127. Durante toda la jornada, se vivio un ambiente sano, diferente y muy acogedor.
    Pienso que fue una manera excelente para celebrar el dia de la Antioqueñidad en compañia de las directivas y alumnas. Por otra parte socializamos las regiones mas importantes de nuestro departamento y tambien se proporciono informacion de los deportistas destacados tanto de nuestra institucion como de la region Antioquia.

    Grado 11-A

    ResponderEliminar
  128. los municipios mas destacados son el valleda aburra el cual nos toco a nosotras 11 A, lo que mas me gusto fue el ambiente, la creatividad con la que se decoraron los toldos y los trovadores, falto mas organizacion y creatividad para las actividades, me gusto la musica y que este dia alla estado referiodo a un evento tan importante como los juegos olimpicos en londres....

    ResponderEliminar
  129. Este día me parecio muy agradable puesto que todo nos salio muy bien, gracias a toda la colaboracion colectiva, la organizacion de toldos y programación salio casi perfecta y todo esto contribuye a nuestro propio conocimiento... Especialmente mi grupo estuvo siempre muy unido y nos divertimos desde el principio hasta el final.

    ResponderEliminar
  130. Me parecio que la fiesta estuvo buena pero le falto mas animacion algo que hiciera que todas se pararan, cantaran y bailaran que nos integraramos mas a la celebracion.
    Aunque para que, si estuvimos los grupos mas unidos.

    ResponderEliminar
  131. El dia de la antioqueñidad es una oportunidad para compartir con las compañeras y valorar toda la riqueza que tiene nuestro departamento. Tuve un rato agradable y conoci muchos datos importantes sobre Antioquia. Me parecio que falto un poco de organizacion en la programación, pero en genral había buena participación por parte de todos y todas

    ResponderEliminar
  132. Fue Un Dia Lleno De Experiencias Y Me Gusto Muchoo

    Francy Zuluaga
    7-B

    ResponderEliminar
  133. me parece que el dia de la antioqueñida estuvo bueno pero me ubiera gustado que fuera mas animado y divertido por ejemplo con actividades,tambien los toldos estuvieron muy bonitos todos decorados,con sus respectivos deportistas y sus regiones.Ademas aprendimos mas sobre cosas que no saviamos de la regiones como sus platos tipicos y sus vestuarios.

    MARIA ALEJANDRA CAICEDO ESCUDERO 7-B

    ResponderEliminar
  134. Me gusto mucho es un día para compartir con nuestras compañeras era un día para sentirnos orgullosas , aprendí mucho, debemos valorar y cuidar todas nuestras riquezas etc.
    las actividades estuvieron muy entretenidas y muy buenas.

    Sara Michell Betancur Aristizabal 7-B

    ResponderEliminar
  135. Ese día me pareció muy bueno, me pareció que se vio mucha participación, y entusiasmo de partes de las niñas, también estuvo muy bonita la decoración de los toldos y del colegio, me pareció bueno que hubieran reconocido los deportes de algunas estudiantes de la institución

    katerin paulina caicedo 7-B

    ResponderEliminar