viernes, 7 de septiembre de 2012

UNA HISTORIA DE VIDA...








26 comentarios:

  1. me gusto mucho la clase me parecio muy divertida con las camaras con los gringos muy lindos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Todo Esto Me PArecio Un Dia Muy Bueno YA Que Fue Un Dia espectacular Todo El Mundo Estuvo Muy Feliz.

    Sara Michell Bedoya Orjuela
    7-A

    ResponderEliminar
  4. Me parecio genial esta día, fue muy bueno y muy divertida

    Valentina López Zapata
    7-A

    ResponderEliminar
  5. Ese dia fue muy rico & es buen que reconoscan el colegio

    Laura Tobon Lopez 7-A

    ResponderEliminar
  6. fue un dia interesante me gusto mucho que estas personas hallan venido

    by: ana rodriguez

    ResponderEliminar
  7. Este día fue muy bueno, por que conocimos tecnologias nuevas. Aunque fue una actividad seria fue divertida

    Melissa Penagos García
    Grado 7-B

    ResponderEliminar
  8. Este dia me parecio muy bueno, por que conoci a nuevas personas y me diverti mucho




    Mariana Posada Herrera
    7-B

    ResponderEliminar
  9. Esta visita me parecio muy buena porque conocimos muy tecnologias nuevas.

    Melissa Andrea Uribe 7-B

    ResponderEliminar
  10. Esta visita me parecio espectacular ya que nos ayudo aprender mas sobre esas tecnologias y a conocer gente extrangera que no conociamos

    Maria Isabel Vasco Barrera 7-B

    ResponderEliminar
  11. fue un dia muy bueno ya que salieron grabadas muchas niñas de la institucion la instuticion fue muy organisada



    stefania pulgarin madrigal
    7-b

    ResponderEliminar
  12. Fue Un Dia muy Bueno Por Que Conocimos Cosas Nuevas Y Me Gusto Mucho La Actividad

    Francy Dahiana Zuluaga Restrepo
    Grado 7-B

    ResponderEliminar
  13. La visita fue muy buena y divertida, ademas de haber aprendido sobre las nuevas tecnologias, tambien aprendimos sobre las culturas de paises internacionales.

    Mariana Sucerquia Zapata.
    7-B

    ResponderEliminar
  14. esta visita me parecio muy interesante, divertida y aprendi un pocos ma sobre nuevas tecnologias :)

    ResponderEliminar
  15. Bueno a mi me gusto y a la vez no: me gusto pues por que muchas personas les encanta esas actividades y mas las que granaron, pero a la vez no porque no me gusto casi esa actividad.

    Manuela Gallego Espinosa
    7-B

    ResponderEliminar
  16. Este dia me parecio muy bueno porque conoci cosas muy interesantes y nuevas,conoci a varias personas y me parecio muy divertido

    ResponderEliminar
  17. Este dia me parecio muy bueno porque conoci cosas muy interesantes y nuevas,conoci a varias personas y me parecio muy divertido y ademas grabaron a varias personas.

    Manuela Ospina Saldarriaga
    7-B

    ResponderEliminar
  18. Lo mejor......... este dia, con ganas de que a uno la camara lo enfocaran jajajajajaja
    Unas personas muy amables, muy serviciales y muy sonrientes, una experiencia super buena.

    ResponderEliminar
  19. este dia me parecio muy bueno ya que conoci personas nuevas y cosas que no conocia como algunas de sus tecnologias.
    ESTEFANNIA GARCES ZULETA
    7-B

    ResponderEliminar
  20. Está Visita fue motivo de gran orgullo para nosotras las alumnas y para al institución, pudimos compartir la pasamos muy rico & nos divertimos aprendiendo cada vez más.
    Laura Sanín 7B

    ResponderEliminar
  21. Este dia me parecio demasiado interensante ya que tuvimos la oportunidad de conocer nuevas personas y a la vez nuevas tecnologias como las camaras tan modernas que ellos utilizaban para grabar,cambiando en ese sentido... ese dia me gusto mucho tambien por que mi grupo tuvo la oportunidad de compartir mas con ellos ya que nos grabaron y me encanto por que fue un dia fuera de lo comun en la institucion♥

    ResponderEliminar
  22. Fue un día demasiado divertido ya que solo el hecho de tener al frente a personas de otro país me llenaba de emoción, poder compartir con ellos y sobretodo aportar un poco para que la Institución fuera reconocida fue increíble y emocionante ya que también mi grupo y yo tuvimos la posibilidad de participar en un vídeo.

    Mariana Herrera Pamplona 8-B

    ResponderEliminar
  23. ME parecio muy divertido porque fue muy agradable conocer a esas personas que bienen de lugares que no conocemos la pase bueno:)

    MARIA ALEJANDRA CAICEDO ESCUDERO 7-B

    ResponderEliminar
  24. Me pareció muy bueno que estas personas visitaran nuestro colegio,y que estuvieran grabando lo que sucedía cada hora en nuestra institución,la actividad me pareció muy buena

    Mishell Morales L. 7-B

    ResponderEliminar
  25. Me pareció una experiencia muy buena pues es un orgullo para la institución y esto nos debe alentar a seguir mejorando cada vez mas y es un motivo de alegría pasamos muy bueno.

    Sara Michell Betancur Aristizabal 7-B

    ResponderEliminar
  26. ami ese dia me parecio muy bueno por que conocimos los gringos me parecieron muy lindos,y nos tomamos muchas fotos con elllos elllos nos grabaron cuando estabamos haciendo ed.ficica y el chino me parecio muy charro y me parecio muy lindo britton.
    LAURA MARCELA GIRALDO 6-A

    ResponderEliminar